viernes, enero 06, 2006

Uno los dos...


...
cuanto tiempo hemos sido uno los dos
me preguntan a mi y contestas vos
y es que tu no eras tu sin mi no
no eres nada ni yo
existía sin tu compañía
...
Estos dias han sido asi, siento que estoy en un lugar haciendo lo que tenga que hacer pero en realidad no me siento del todo ahi, siento que me me falta parte de mi, ...mm como explicarlo siento que me falta la mitad de mi, me acostumbre a que todo era de a dos, desde buscar dos sillas para sentarse, de elegir que comer entre dos, de elegir para que lado ir, decidir en que vagón del metro subir, y asi todo lo de la rutina de un día normal esto hacia que cada día tuviera más sentido, si bien ahora mi vida sigue teniendo el mismo sentido es más díficil hacer cada cosa en el día, en general en el día casi no hablo siendo que estando de a dos hablaba todo el día y nunca faltaba el tema, incluso siento que yo no tengo ni tema, al estar rodeado de más gente siento incomodidad y prefiero ir a caminar hacia otros sectores esperando que los minutos de descanso pasen rápido para que pase rápido la mañana y el día entero...
Si bien nada ha cambiado en cuanto a sentimientos, el estar separados geograficamente me hace sentir melancolía, soledad y pensar una y otra vez en el día en que momento y en que día podrían darse las cosas para juntarnos, aunque la vez que pasó eso me sentí muy bien mientras duraba pero al despedirse me volvió la misma pena que tenía antes y que pensaba que ya se estaba quitando por acostumbramiento...
Yo supongo que ambos sentimos lo mismo, pero creo que por mi parte puede ser más ya que yo tengo que estar todos los días en el mismo lugar en que estabamos juntos los dos, por lo que siento que se nota más la ausencia y no tanto asi en un medio nuevo o desconocido.
Es que en realidad... yo no existo sin que estes tu a mi lado...