viernes, enero 20, 2006

Kylie: "...nunca estarás sola, sabes lo que tienes que hacer, no falles a tu pueblo, tu discoteca... te necesita!!..."







Hoy me dió por escuchar los discos de Kylie Minogue, hace tiempo que no los escuchaba, asi que pesque los tres últimos (Light Years, Fever, Body Language) y aprete play..., sonaron durante toda la tarde (je porque repeti tres veces el light years) mientras hacía mis cosas.

Empezando por el disco "Light Years" con canciones como Spinning around, One a night like this, Disco down, Loveboat, Koocachoo, Light years, Kids y Your disco needs you con su video sobrecargado de colores , je , pero hacen un buen disco que da ánimo y es agradable escucharlo uno y otra vez (por lo menos para mi fue asi hoy...je), lástima que acá no fue muy conocido, derrepente se va por sonidos medios tropicales pero manteniendo todo el estilo Kylie.

Luego seguí con "Fever" con el cual ralle durante un tiempo ( je.. por eso me lo regaló alguien je...), este es un disco más de diva je, con sonidos más electrónicos, pero bien elegantes je, canciones como Love a first sight, Can't get you out of my head, Come into my word, y la que más me gusta In your eyes, que la bailaba en la disco que estuviera y cuando no se me iban los pies je.

Y al final llegué al último disco "Body Language", el cual tiende a ser más calmado que el anterior pero manteniendo la elegancia como en Chocolate, o la sensualidad con Slow, entre otras canciones buenas como Still standing, Loving days, I feel for you y Red blooded woman je que al principio no me gustaba por el video que lo encontraba ordinario para ser de Kylie, pero que solo escuchandola está bien.

1 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaaa...ahora mismo toi muerto asi que apenas pueda te agrego a mis links...Paso a saludarte pq' quiero y para que no alegues principalmente...JA

enero 22, 2006 12:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home