martes, enero 24, 2006

Por fin!!!

Por fin me saqué un gran peso de encima, después de intentarlo algunas veces por fin lo logré, y más encima super bien, lo fome es que no tengo a quien contarle lo feliz que me siento de haberlo logrado, osea, si tengo a quien contarle pero no me ha resultado avizarle hasta ahora lo que igual es fome.
Por lo menos sé que el esfuerzo valió la pena, y que las cosas que tuve que sacrificar o dejar de lado no fueron en vano, que la pena y la lata por no poder hacerlas ahora son recompensados con la alegria y la satisfación de haber vencido este obstáculo que tenia en el camino hace ya algun tiempo, y que por fin lograré dejar atrás, es verdad hay cosas que no voy a recuperar, que ya me las perdí y asi tendrá que ser (igual me van a dar lata), pero por lo menos nuevamente se me abre el futuro y vuelvo a creer en mi y en que las cosas se pueden lograr.
Pucha igual es fome tener ganas de abrazar a alguien celebrando lo que pasó y no poder, y más encima por culpa de este mismo obstáculo, bueno pero asi es la vida, nunca se tiene todo lo que se quiere, pero por lo menos sé que ahora puedo seguir intentando lograr mis objetivos a largo plazo, y bueno el abrazo y la celebración será de ahi!

2 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaa...felicitaciones!!, al fin pudiste esforzandote harto eso si pero igual bien =P...siempre supe que podias y tenia razon. Un abrazo grande!
Chauuu

enero 24, 2006 9:32 p. m.  
Blogger camilop dijo...

Hola! wow, teniai blog.. y q bien mantenido, al mio le falta una barrida, lo tengo ahi abandonado, jeje. Q genial q saliste de lo de la U y felicitaciones por las notas.

PS1: q tieeeeerna la foto de Garfield, jaja.
PS2: vous êtes jamais seule! J'aime Kylie!!

enero 28, 2006 12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home