sábado, enero 28, 2006

Hoy y el futuro



Después de harto tiempo en que solo pensaba en el hoy y en que hay que hacer al otro día, es rico poder tener la tranquilidad de descansar un poco y pensar, ver el hoy de otra manera y proyectarlo al futuro a largo plazo, y es ahi cuando veo lo que tengo, veo lo llena que esta mi alma gracias a quien tengo a mi lado, y veo que lo que tenemos tiene para rato, siento que el lazo es tan fuerte que dificilmente se rompera, siento la seguridad de que el futuro será juntos y que será mucho mejor, y que en el hoy me puedo proyectar seriamente en su compañia.

Y ayer después de casi un mes sin tener tiempo para hablar tranquilos, nos dimos el tiempo y fue super llenador, sentir tantas cosas buenas al conversar de cosas tan simples, que se resume en el abrazo apretado que viene después de escucharnos, y con ese abrazo miramos al futuro y sabemos que nos tenemos el uno al otro para siempre...

2 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 28, 2006 1:46 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

enero 28, 2006 1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home