jueves, febrero 23, 2006

Ha pasado el tiempo aquí...

Corría el año 2001 y en sus últimos días sonaba el disco de Saiko "Campos Finitos" que según yo es el mejor que tienen, en este disco estan las canciones más consistentes, sin desmerecer el "Informe Saiko" que tambien tenia canciones buenas como "Cuando miro en tus ojos" pero con el disco que comenzó mi fanatismo por saiko fue el "Campos Finitos" me lo sabia enterito y ves que puede ir a ver a verlos en vivo me las canté todas, siempre me acuerdo que en la Blondie era unos de los pocos que cantó hasta las "Fin de fiesta"... Bueno en esos días andaba tan contento por la vida, con lo que me estaba pasando que yo creo que mi opinión sobre este disco puede hasta ser un poco subjetiva, ya que este es el primer regalo que le hice a esa persona que cambió mi vida (para bien) asi que tiene un gran valor sentimental, y más encima cuando salió el video de "Limito con el sol" tenía imagenes del Paseo Bulnes que era el lugar donde nos conociamos cada día más,porque nos ibamos a caminar y a conversar todas las tardes y que por lo tanto forma parte de los recuerdos de cuando comenzabamos esto en lo que todavia estamos felizmente... y como el otro día pasamos por ahi después de cuatro años se me vinieron todos los recuerdos de ese tiempo y este disco...
Para terminar dejo la letra de "Limito con el sol" para los que no se acuerdan

Limito con el sol.

Ha pasado el tiempo aquí, tu calle sigue ahí
estoy pasando frente a ti
y tomo de cara el valor y los recuerdos suman mil
tomo de tu cara el valor y los recuerdos pasan frente a ti.

Te llevaré sin preguntar y tú, y tú tambien dirás
te quiero algo más y en esta ciudad
me voy quedando junto a ti, limito con el sol
me acuesto con el mar.

Ha pasado el tiempo ya, mi casa sigue así
sigo buceando en mi interior
y tomo de tu cara el valor y los recuerdos suman,suman mil
tomo de tu cara el valor y los recuerdos pasan frente a ti.

Me tomarás sin preguntar y yo, y yo también querré
desearte algo más y en esta ciudad
te fui amando solo a ti, recuerdos del ayer
recuerdos para amar.

Te llevaré sin preguntar y tú, y tú también dirás
te quiero algo más y en esta ciudad
me voy quedando junto a ti, limito con el sol
me acuesto con el mar.

1 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

AJA!!...Asi que estabai haciendo un post mientras hablabamos y no dijiste na'!!!...igual te pillé!...
Si pues...ese disco fue genial, el primero me gustó ene pero ese disco tiene cierta elegancia y la musica y letra son geniales...tb recuerdo todas las veces que fui a ver a saiko, especialmente en blondie por las libertades que podia darme ahi (por eso recuerdo "el cielo entre tus manos")...eso...ojala saiko renazca de nuevo...pq' hay que decir que en un tiempo fuimos fanaticos FANATICOS!...yo diria que hasta que sacaron el ultimo disco que tiene canciones buenas pero algunas, ehmm, fomes!...no se pq' cambiaron tanto...
chauuuu....
Un abrazoo!!

febrero 23, 2006 3:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home