domingo, septiembre 03, 2006

Una semana feliz!

Ya ha pasado una semana y yo todavía contento de las celebraciones, saludos y regalos por mi cumpleaños, los que ya han leído el blog de cocoon saben en que consistió, como la pasamos, que fue algo relajado y todo lo que comimos, mención especial para la torta que estuvo genial ya que ni me lo esperaba porque pensaba que era algo más relajado sin tanta organización y además con el canto fue para no olvidar je…

Debo dar las gracias a los que me hicieron sentir tan bien ese día, para mi fue genial más allá de los regalos que por cierto estuvieron geniales, cocoon y camilop me hicieron sentir demasiado bien y me han tenido con el animo al máximo esta semana a pesar de todas las pruebas, controles, informes y todo tipo de evaluaciones que se les pueda ocurrir que he tenido todos los días, además de ellos los demás saludos tanto familiares como de amistades y los por medio del otro blog y aquí me han dejado muy contento, de una u otra manera me sentí especial y querido así que gracias a todos!!!

La semana ha sido agotadora pero con el animo tan arriba la supere junto a cocoon, el tiempo sigue siendo poco y yo sigo sin internet en mi casa por lo que las actualizaciones seguirán siendo tan distanciadas pero por lo menos ahora renové la imagen así que quiero comentarios y opiniones para saber que tal quedó (todavia faltan cosas)

Gracias a las personas que saludaron en mi blog y en el blog de cocoon obviamente a cocoon, camilop, yope, anndy, ego y si alguien más lo llega a hacer.
Además les dejo una foto para que los poco observadores que no se hayan fijado en las flores de los ciruelos que por estos dias le dan color a las calles de Santiago las conozcan y en una de esas alguno se detenga un segundo la próxima vez que pasa junto a uno.


PD:Quería poner el video de Scissor Sisters pero para variar cocoon ya me ganó.. sniff.

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Primera!!
aja.. ya que cocoon no tiene internet hoy.. jeje

sip que bueno que pudiste pasarlo bien en tu cumpleaños, ya que me imagino q fue dificil en vista q io NO estaba.. (ajajaj egocentria al maximo)

jej.. eso saludos.. y espero ver terminado tu blog pronto. para poder criticarlo jaja..

aio.

septiembre 04, 2006 1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oooye chamullento, si el video te lo mostré yo primero...shii, cabrito este!!...mirenlo!!...ta muy creido!!... =P

Respecto al ciruelo, vas atrasado...yo solo pienso ahora en manzanos, perales y nogales...lo otro ya es etapa superada.

Y con respecto a tus 23 temporadas de crecimiento, je, que rico que nos funcionó...mereces muchos mas momentos en que te sientas asi.

besos y abrazos, y ya tengo internet de nuevoo...lero-lero... ;P

chaolin...cuidate, nos vemos mañana en fruti yo cacho, sniff...pq' tengo mucho tuto y dudo que algun dios me mande una micro mañana en la mañana, antes encuentro la flor de los 7 colores (a proposito)...bye

septiembre 04, 2006 2:23 a. m.  
Blogger .::Neuroptero::. dijo...

como que atrasado? cuando vea un nogalo un manzano o peral que ya haya florecido será el momento, por ahora los ciruelos están llenos de flores.
chaoo

septiembre 04, 2006 2:31 p. m.  
Blogger Cako dijo...

Te mandé saludos por tu cumple en el blog de cocoon pero tambien te los mando por acá. Más vale tarde q nunca: feliz cumple ultra atrasado!! Q bonita la celebración q tuvieron, parece q su historia de amor es muy bonita, pero no tanto como la de Ego y yo, jojo, no mentira. Se conocen hace harto más tiempo q nosotros. Eso po, suerte en la U y paciencia q no durará mucho el martirio.
Q estis bien.

Alter

septiembre 06, 2006 11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!
q bueno q podamos ayudarte a hacer la U un poco mas soportable. Espero que te haya gustado el regalo, cualquier cosa, recibo encargos, ahi ta mi mail, el precio es conversable, jaja.

El nuevo diseño esta bonito, pero yo soy medio fome asi q me inclino mas por las gamas de colores, como q ya mas de 3 distintos no me gusta (gris +naranjo+azulvioleta, como mucho) Pero definitivamente mejor que el default de Blogger.

Ah si! los ciruelos se ven muy lindos, cerca de mi casa hay una calle llena de ellos, dejan el suelo todo rosado, ja.

chau!

septiembre 07, 2006 5:03 p. m.  
Blogger Ego dijo...

Que honor! he sido nombrado, muchas gracias.
Si po, derrepente habría que pensar que dependendiendo de cómo miremos las cosas nuestro ánimo puede estar más arriba. Que bueno que tengas gete a tu alrededor que te quiere y te cuida.
Oye a mi también me gustan mucho esos árboles, me encanta como s ven sin hojas pero con flores.
En fin
suerte!

eGGO

septiembre 13, 2006 11:08 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.....tanto tiempo sin comentar por aca...ojala te emociones cuando leas esto y no sea un "aah, era este otro" je...ya pues, a ponerse las pilas con el blog cuando puedas, y te lo digo sabiendo que es casi imposible.
Abrazos para tiiii....besos y mas besos...je

chaup.

octubre 01, 2006 3:06 a. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Wow...acabo de darme cuenta de que es la primera vez que comento como Cocoon por aca, je...

ya ahora sip..chaolin.

octubre 01, 2006 3:08 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

he pue!!!!


exijo un nuevo post!!!


no puede ser!!!!


la excusa de no tener internet o tener muchos trabajos ya no vale.. io misma he comprobado q no es asi... mmmhh

octubre 14, 2006 4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home