sábado, julio 29, 2006

Aislado...


Terminan las vacaciones de invierno y yo aquí prácticamente aislado del mundo en mi casa , por motivos que no vienen al caso contar no tengo forma de salir al mundo del Internet entre otras cosas (excepto una que otra vez que logro conectarme en la casa de él o en un ciber), lo cual explica el porque no he actualizado mi blog en estas semanas, justo ahora que lo podía hacer porque tenia el tiempo para hacerlo ya que el resto del tiempo estaba en clases en uno de los semestres en los que tuve mayor cantidad de notas por todos los trabajos, tareas, controles, pruebas, etc….. que no dejaban que me inspirara y ahora que venían las semanas esperadas de vacaciones en los que podría hacer eso y otras cosas al final no resultó.
Al final este periodo de aislamiento del mundo del Internet y otros mundos… han provocado que las cosas den vueltas y vueltas en mi cabeza, primero tratando de buscar soluciones inmediatas y luego fueron creciendo a soluciones a largo plazo y pensar, pensar y pensar en el futuro, bueno eso siempre es así y según teorías de numeros de fecha de nacimiento (lo que hace el ocio y el no tener cable) es una de las cosas que me identifica el siempre estar pensando, ojala el futuro sea de la forma que lo pienso y que no ocurran imprevistos que impidan que llegue a lo que tanto espero, me da miedo y me pone nervioso que alguno de mis planes se vean cortados, truncados, por ejemplo en los próximos días… ya que traería consigo un nuevo retraso en una da las metas que debería estar alcanzando a final de año pero que por distintos motivos se ha atrasado un tiempo…ojala no se demore más, a estas alturas lo único que necesito es llegar y poder empezar la vida más independiente que necesito…
Este aislamiento me tiene alejado de todo y de todos, hasta el punto de impedir las conversaciones tradicionales de todos los días desde hace cinco años con … , y eso es lo que me tiene más nervioso, angustiado, choreado, lateado, etc, etc, etc…, que ganas de que las cosas fueran diferentes, y que todo fuera de la manera que yo pienso que esta bien…. Al final tendré que esperar, tengo la esperanza de que cada vez falta menos y que llegaré a ser feliz y a vivir la vida a mi manera…

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Oh... si.. muy linda y cierta la ultima frase.. nunca hay que perder la esperanza..

Este es un periodo dificil.. pero tu sabes q ya pasara.. y toda espera tiene su recompensa..
Animo!! ;-P

julio 29, 2006 11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Puchis...no puh, dale no mas si las cosas que quieres hacer se pueden y las cosas buenas pasan!!...
Lo malo que venga lo hará aunque no quieras asi que mejor no pienses en eso y, si pasa, verás que tan pronto como empiece ya habrá terminado...ademas yo estaré para apoyarte puh =P

ya chaolin...se nos vienen las claseeees...

julio 29, 2006 11:19 p. m.  
Blogger camilop dijo...

sipo, recuerda que hay gente que te apoya, y a veces al apurar las cosas sale peor, de todas maneras confio q les saldra todo bien, piensa que este semestre salieron bastante bien... yo hubiera colapsado, je. Cuidate, chau!

PS: que linda la imagen del faro =P

agosto 05, 2006 1:03 a. m.  
Blogger Ego dijo...

Me sumo a tu esperanza... al final no todo puede ser esperar, no? algún dia uno dirá, ya no espero más.
Aunque eso es bastante decir.
EGO

agosto 23, 2006 2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home