sábado, febrero 25, 2006

Goldfrapp - Strict Machine

Goldfrapp al parecer no es muy conocido por estos lados, pero hace un tiempo vi unos de sus videos en MTV y quedé con la curiosidad de saber del grupo, después de escuchar sus discos me gustó mucho, asi que ahora los pongo a sonar bien seguido, mientrás sigo conociendo de ellos, asi llegué a su penultimo disco titulado "Black Cherry" del 2003 y en mi última ida a la Blondie vi el video de uno de sus temas "Strict Machine" el cual busque por interner y tuve la suerte de encontrar uno de muy buena calidad en su imagen y nitidez, lo encontre muy bueno, es muy colorido y dinámico, asi que aqui lo dejo para quienes lo quieran ver o conocer, lástima que no es de tan buena calidad como el que tengo yo pero se puede apreciar la idea de lo que he dicho y por último sirve para que escuchen la canción.


1 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaa!!...weno el video y la cancion, aunque juraria que en BLONDIE ese dia el video tenia unas cuantas partes que al menos en este yo no vi...
Weno eso, despues cuando postee algo en mi blog comentas!, ya que al parecer mi blog es para ti y el tuyo para mi, sniff...pero no importa, siempre dignos!...
Chauuu...

febrero 25, 2006 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home