miércoles, marzo 01, 2006

BROKEBACK MOUNTAIN...

Hoy por fin vi la película, la que todos ya han visto y de la que todos hablan BROKEBACK MOUNTAIN, y nunca una película me habia causado tantas cosas y sentimientos encontrados, que ha medida que pasan las horas de haber ido al cine varian y aumentan más y más, mientras la veia mi opinión fue cambiando en el transcurso de lo que dura, al principio creí que era menos de lo que me esperaba y pense que me había hecho demasiadas expectativas para algo que no lo merecía, pero al avanzar la trama en distintos momentos me provocó una sensación de angustia y tristeza muy profundas, que tenía que disimular comiendo cabritas y tomando bebida para que no saliera y se notara, ...eran escenas tan simples pero que a uno que sabe del tema le llegan tanto.... mientras la típicas niñitas huecas que van al cine se reian.... en fin a mi me llegaban, la cosa es que al terminar quede con pena, pero sentía un gusto a poco en cuanto a verlos más cercanos las veces que se juntaban, pero al salir y a medida que pasaban las horas y digerir más la película me comencé a ir hacia dentro pensando en todo, en comparar la película con el hoy, y todas las cosas que a uno le pasan por la cabeza y que hace o deja de hacer por los demás, por la sociedad, como no poder demostrar el cariño y amor que uno siente por el otro tranquilamente...
y eso era lo único que queria en la tarde mientras caminaba y caminaba por las calles del centro atestadas de gente por todos lados... el problema vino después al despedirse y quedar solo, en venirse solo en la micro pensando y estando en la casa ya pensado tranquilo más y más,... el bajón fue muy grande ni yo entiendo muy bien lo que me pasa me volvió toda esa angustia y pena que sentia mientras la veia pero multiplicada por diez o más... por suerte tengo mi amor y no lo deje ir y no lo dejare ir por nada, y ahora lo único que quiero es gritarlo a todo el mundo... (no se si es lo más conveniente por ahora en todo caso) lo que si, lo he vivido, lo estoy viviendo y lo viviré como yo lo quiera sin importar lo demás ni los demás....
Al llegar una de las primeras cosas que hice fue ver dos videos de la película, uno es el que está en Agrodummy y el otro es el que dejo aqui para los que lo quieran ver y recordar momentos de la la película.


3 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Que buena pelicula, no se si todos puedan enganchar con toda la carga emocional que lleva, pq' mas que mostrar grandes acontecimientos la pelicula logra transmitir un sentimiento a traves de los personajes de una forma muy poco evidente pero profunda. No se si logro expresarme, pero weno. La depre post-movie es horrenda y extraña...
Buen video, pero me gusta mas el mio, je!...
Chauu...y tenemos que verla de nuevo para seguir sufriendo...

marzo 02, 2006 12:55 a. m.  
Blogger camilop dijo...

la cancion esa es genial, aunq no es la misma version q tengo... pero =. No se si la veria de nuevo en el cine, pero demas que si la pillo en la tele en X años, me da la wea de nuevo, jaja. Saludos!

marzo 02, 2006 11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No me referiré a la película porque no la he visto, pero sí puedo referirme al cuento de la sociedad y su rollo con el tema. Creo que es una estupidez meterse en lo que hace la gente, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiere, además me parece más preocupante el hecho de vivir en una sociedad donde las relaciones son desechables y nadie es capaz de ceder, por eso ves gente que se mete con mil personas. Para mi eso SI es una aberración!

abril 08, 2006 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home