sábado, abril 29, 2006

Kylie - Slow

Después de tanto tiempo sin postear, ya era hora de hacerlo, bueno si bien esta vez no es mucho lo nuevo, quizas sirva para tomarle el gustito otra vez a esto del blog. Dejo un video de Kylie Minogue medio pasado de moda ya pero que me gusta mucho, y todo el bla bla que ya escribi hace unos meses, que no me dare la lata de escribir otra vez, pero lo que si me gusta la sensualidad de este video y además como tengo ganas de ir a la playa por lo menos me tendre que conformar con este video.

3 Comentarios:

Blogger Yope. dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

mayo 04, 2006 7:48 p. m.  
Blogger camilop dijo...

hola!
siempre he pensado que ese video termina antes de tiempo, o la canción es muy corta, jejeje. En fin, q bueno q retomaste esto del posteo, gracias por lo del cumple y nos vemos!

mayo 07, 2006 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holis, fui la primera!!
Mejor no te comento desde mi blog porq "alguien" lo puede ver.. jeje pero era esto lo q habia comentado:
El video es bueno.. lo habia visto en la Blondie parece y me gusto el juego de cuerpos y toallas visdti desde arriba..

Gracias por tus comentarios.. no me siento tan sola.. Postea mas seguido..n.n

mayo 07, 2006 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home