martes, diciembre 05, 2006

¡¡¡Feliz Cumpleaños Cocoon!!!

Hace algo más de 5 años recibí una tarjeta para el día de mi cumpleaños (que es en agosto), algo muy inusual para mi, este gesto provenía de Cocoon, está sorpresa me dejó demasiado contento y sintiendo una sensación de felicidad distinta a lo que acostumbraba hasta ese momento, desde ese día y forma inconsciente me propuse que Cocoon sintiera esa alegría de la misma manera, el sentirse especial, único y muy querido.

Los meses pasaron, nuestra amistad y relación creció y creció, hasta que llegó el día de su cumpleaños para lo cual con algunos amigos le organizamos una fiesta sorpresa para el fin de semana que seguía en su propia casa, una idea un poco rebuscada, pero que en ese momento resultó y donde hasta hable con la hermana para coordinar todo en su casa y hacer que saliera y muchos otros detalles que lograron finalmente que Cocoon se pusiera demasiado contento cuado se encontró con la sorpresita. Al mismo tiempo mientras se organizaba la sorpresa yo andaba pensando y buscando como saludarlo y celebrarlo en forma particular, yo estaba preocupado pero a la vez demasiado contento con todo, de hecho desde ahí que lo pasó igual de bien como si fuera mi cumpleaños.

Pero esta fecha es doblemente especial, porque un día después de su cumpleaños comenzamos formalmente nuestra relación por lo que este 7 de Diciembre cumplimos nuestro 5º Aniversario juntos!

Así que un muy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Cocoon y un muy FELIZ 5º ANIVERSARIO junto a mi!.
¡¡¡TE QUIERO Y TE AMO MUCHO!!!!

PD: Mientras escribía tenía tantas cosas en la mente, tantos buenos recuerdos y tantos sentimientos que no logré hilarlos de una forma coherente y me quedó un post medio cortado y que no representa como quisiera lo feliz que estoy de celebrar el cumpleaños y nuestro 5º aniversario.

6 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

Graaacias!!!...yo tambien te quiero mucho...además ahora estas aqui conmigo (atras mio, en la cama viendo tv) asi que mas feliz no puedo estar!!...

Por nuestro quinto año te saludo mañana, y en forma privada, JOJOJO...y tb TALVEZ en mi blog, je, asi que visitalo!...

Chauu...

diciembre 06, 2006 6:56 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

ay que son lindos!!!

ya estamos a siete así que feliz, feliz aniversario

gracias por el comment, guapo

te dejo un beso

diciembre 07, 2006 12:52 a. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

lindoooo!!! qué lindo...
es verdad, te quedó medio raro el post. Pero da a notar justamente que era mucho lo que querías expresar...y se te enredaron las cosas...
Pero quedó lindo....
Te imaginaba a ti, por ahi, corriendo por todos lados y hablando con todo el mundo, mientras organizabas su cumple...

Qué ternura mas grande....qué amor mas lindo el de ustedes.

FELIZ ANIVERSARIO CHICOS!!


hasta pronto!

diciembre 08, 2006 6:27 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

oooh... si no pueden ser mas lindos mis tios..

me encanta su relacion y no me cansare de decirles q son tiernos..

me encanta verlos tomados de la mano (aunq les de verguenza mi presencia) y con las timidas demostraciones de cariño q he visto.. pero se q se aman y eso se siente..


feliz aniversariooooooooo...
((y feliz cumple a Cocoon))


ojala cumplan muchos mas...


saludines...

diciembre 09, 2006 2:31 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

en q momento mi tio dejo de ser Neuroptera para convertirse en un Neuroptero???


exijo una explicacion!

diciembre 15, 2006 1:57 a. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Ups! Eso de neuroptera/neuroptero, pensé que había sido error mio. Pense que siempre había leido mal, y de repente habia leido bien. jeje


Parece que varios andamos con la ampolleta apagada.
Hace rato que no escribes.

Saludos!

diciembre 21, 2006 3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home