domingo, enero 07, 2007

Por estos días bajoneado...

Los días pasan y yo aquí entre más bajoneado y más nervioso, las cosas en mi casa siguen igual y todavía no logro conseguir una práctica para este verano, las entrevistas de trabajo que hace un tiempo contaba no dieron frutos, la cosa es que hasta hoy no tengo idea de donde realizare mi práctica.

Hace un año en mi blog me desahogaba por no estar haciendo la práctica con Cocoon y la mayoría de mis conocidos de la universidad por estar en clases, ahora las cosas cambiaron y Cocoon está en clases y se supondría que yo trabajando pero aquí estoy sin encontrar nada.

La cosa es que todo esto me tiene bajoneado, nervioso, e irritable, ya varias personas me han dicho que cambie la cara y bla bla bla pero no lo puedo hacer porque realmente refleja el como me siento. En el último tiempo los únicos que me sacan una risa son Cocoon y mi hermanita chica, con el resto de las personas que comparto a diario casi no hablo, lo que me tiene con una sensación de falta de socialización con el mundo, siento que cada día me cierro más y el aislamiento de estar sin teléfono e Internet hacer crecer más esta sensación. Cada noche cuando me acuesto siento la angustia de que otro día terminó y me quedé con tantas ganas de hablar o compartir con alguien. A Cocoon lo veo casi todos los días o día por medio pero está ocupado con las cosas de la universidad y cansado, por lo que el tiempo se hace poco, además de no ser así también se haría poco porque por mi estaría todo el día y todos los días.

Por ahora solo me queda seguir buscando práctica y tener la esperanza que las cosas cambiaran en mi casa, y que mi ánimo subirá.

Aphs se me olvidaba comentar las fiestas de fin de año, la navidad fue de contrastes para mi, mientras que en mi casa fue sin regalos y con un ambiente medio raro, a los días después me lleve la sorpresa en la casa de Cocoon en donde habían hartos regalitos para mi, tanto de parte de él como de su familia lo que me puso súper contento, ya que no me imaginaba algo así, hasta a Cocoon le gustaron algunos de los regalitos que recibí. No se trata de que yo sea materialista pero la razón por la cual no habían regalos era lo que hacia que bajaran los ánimos en mi casa, y por el otro lado sentir el cariño en la casa de Cocoon por medio de los regalos me sorprendió y dejo muy contento.

Para el Año nuevo el ambiente en mi casa fue enrarecido con caras medias largas pero relativamente bien, después de la 12 y los abrazos salí a la junta con Cocoon y Camilop para pasarlo bien en alguna parte, fuimos a Blondie donde estaba relleno y muy caluroso y realmente quedé con ganas de ir a otro lugar como Bunker donde creo podríamos haber disfrutado más, pero igual bien salir y por último otro día podemos ir para allá, por lo menos el pasar las primeras horas del año con Cocoon me dejó muy contento y el estar todo el día 1º juntitos y relajados fue genial.
Para finalizar dejo el video de Garbage con una canción que hace días tenía ganas de escuchar The World Is Not Enough.


9 Comentarios:

Blogger Doodiekins dijo...

Niño lindooooo!!
No se me bajonee!!
Mira que después de unos cuantos años, solo querras estar recien egresado de la U y sin pega! jajaja....
Eso es lo que YO quiero ahora!

No te preocupes...que la pega llega, tarda pero llega.
Vaya con calma y no se desespere.

Pucha, me gustaria mucho juntarme con ustedes un dia de estos...
Seria re entrete!
Ademas que me gusta mucho ir a la blondie...


Ah! y gracias por e video que subio! Es mi grupo favorito!!

Besotes!

enero 09, 2007 10:09 p. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Es verdad lo que dice la comadre doodiekins una vez que terminas la U lo mejor es tomarte un tiempo para "pensar", tranquilo que la practica llegara y terminaras luego esta etapa y comenzaras otra.

Un abrazo y lo mejor para el 2007

enero 10, 2007 4:38 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Cocoon, Cocoon, Cocoon... manera de estar enamorado tú, y el otro anda en las mismas jaja

debe ser cool, asfixiante talvez, pero lindo

a mi también me gustaría que nos juntaramos alguna vez, deberíamos hacer una junta blogger

pucha cabrito, respira profundo y toma harta leche, dale espacio a la tranquilidad, te permite pensar mejor y tomar mejores decisiones, eso trato yo por estos días

te dejo besos

enero 11, 2007 7:44 p. m.  
Blogger camilop dijo...

Recíen me acabo de enterar por fuentes externas que las cosas mejoraron, je. Ahora q estás trabajando supongo que te aparecerás menos (aun!).

De todos modos mucha suerte y ojalá podamos organizar otra junta blogger, ja.

Cho!

enero 12, 2007 7:35 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Holaaaaa linduuuuuuu...

Sorryyy...es que no tenía tiempo para comentarte!!...

Menos mal que ya encontraste práctica!!...es pesada, sofocante a ratos, hasta los domingos trabajas a veces, pero te pagan, terminas con tu primera práctica y sacas tu cabeza de tu casa por un tiempo...

Toi feliz, te veo poco y nada pero feliz por ti, en Febrero no te suelto por nada!!!... =P

Un abrazo y besoss!!...bye...

enero 13, 2007 10:52 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Ah y se me olvidabaa....Garbage es genial...no se pq' siempre te ha gustado tanto esa cancion, a mi la verdad no me gusta mucho en comparacion con sus otros temas...pero tu sabes, soy (pero lo fuí más antes) fanatico maniatico de garbage, mi primer cassette fue de ellos, eso lo dice todo...no se pq' en mi blog no he puesto nada de ellos más que el nombre del blog...pero bueno....BUEN VIDEO...

enero 13, 2007 10:55 p. m.  
Blogger p. dijo...

hola, que tal?

llegué aqui por el blog de su novio, que lindo que se quieran tanto, eso se nota

y bueno, siempre leo los comentarios, y supe entonces que encontraste práctica... suerte con eso y arriba el animo!

saludos, p.

enero 20, 2007 4:16 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

HOla tio... tanto tiempo!!..
me acostumbre a estar todos los dias hartos tiempo con tu.. y ahora los extraño...


igual hace tiempo que escribiste esto y que bueno que ya vas a terminar la practica..

ahora podras salir con Cocoon o con kien kieras.. si kieres con tu sobrina.. jajajaja.. naaa..

esop, cuidate mucho... y ojala no se te pase el tren en los ultimos dias..


aió :-P

enero 27, 2007 10:22 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

ah!
me falto poner q gracias por ese video..

me encanta..

enero 27, 2007 10:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home