jueves, febrero 01, 2007

Temporero!


Por fin termine mi primera práctica, la obrera por lo tanto estaba trabajando de temporero je, a pleno sol desde las 9 de la mañana hasta las 5:30 pm, algunos días con horas extras y hasta los domingos, en un principio no creí que lograra resistir, mi primer día sentía que estaba todo mal, no entendía que hacía parado ahi, me cuestione los años que llevo estudiando y vi todo mal, mi animo bajó al mínimo y mis ganas de seguir con ese trabajo eran nulas, cuando llegué a Santiago en la tarde ya no quería volver más a trabajar.

Al día siguiente logre ir nuevamente y asi fui acostumbrandome día a día, apurado en las mañanas para llegar a tomar el tren de las 7:45 am o el de las 7:55 am, luego a subirse al bus de acercamiento y a comenzar a trabajar, todos los días lo mismo pero pude adaptarme y trabajar con el sol encima, según Yope siempre tenia cara de que no daba más, pero en realidad ya estaba acostumbrado al calor, incluso ahora en Santiago no ando tan acalorado como el resto de la gente, después de trabajar muerto de calor, con polera manga larga y con gorro y un paño que me tapara el cuello del sol que picaba en la piel termine por bajar mi umbral de calor je.

Finalmente me acostubre e incluso quede con ganas de trabajar unos días más para poder haber ganado unos pesitos más, igual conforme y viendolo ahora después de 2 días sin trabajar no era tan terrible como me parecía en un principio.

Tuve la suerte de conocer hartas personas muy buena onda, con los que compartimos en los almuerzos y descansos y con los cuales hasta nos ayudabamos derrepente, la mayoría eran compañeros de la facultad pero que nunca nos habiamos visto o nunca habiamos hablado, sin ellos hubiese sido mucho más latoso todo, además coincidiamos en que nos caían mal las mismas personas huecas, ornidarias y peladoras " los de la mesa que estaba al lado". (Se que por este párrafo Cocoon va a decir que soy pindi)

Una mención especial para Yope que se preocupó de mi todos los días y que me acompañó las veces que pudo, además debo agradecer la mitad de naranja que me daba todos los días en el bus cuando veniamos de vuelta je, aphs y su mitad de helado.

Mientrás trabaja pensaba todo el día en Cocoon que estaba en Santiago en clases de estadisticas aplicadas, me hacía mucha falta, ojalá hubiesemos estado juntos, algunos días me iba a buscar a la Estación Central lo que me ponía muy contento y que era lo mismo que yo hacía el verano pasado cuando los papeles estaban cambiados y Cocoon estaba en práctica y yo en clases. Felicitaciones para ti mi amorcito por aprobar el curso!, estoy contento por eso, aunque me da un poquito de lata ahora que yo tendre que hacer el curso solo en el semestre, pero como ya lo pasaste tienes la obligación de ayudarme je.

Ahora a descansar y a apovechar lo que queda de vacaciones ya que puede ser el último verano libre que tengamos, el próximo se viene la práctica profesional (de dos meses) y los siguientes veranos supongo que ya estaremos trabajando.

Para terminar dejo un video de Bjork con "Venus as a boy", una de las canciones que escuchaba mientrás trabajaba cuando ya no quería escuchar las voces y chillidos de las cabras huecas que estaban en mi grupo de trabajo.

15 Comentarios:

Blogger .::Cocoon::. dijo...

"ay mis amiguitos que los quiero mucho...sin ellos no hubiese podido bla bla bla...besitos a todos..."

P I N D I ! ! !

Y si!!...tengo trabajo de ayudante personal el proximo semestre...asi que quiero puros 7 escuchaste!!!... =P

Me encanta el DEBUT de la bjork...tiene muchas canciones buenas como esa...

Yap...abrazos y besoosss...

byee..

febrero 01, 2007 10:49 p. m.  
Blogger Doodiekins dijo...

Que riko que ya terminaste!
Weno, a disfrutar se ha dicho!

Le escribi a cocoon para que me agregue a su msn, para que nos pongamos de acuerdo pa juntarnos uno de estos dias...
Le parece? Sería genial....

Ya poh, descanse harto nomas...y nos estaremos viendo por ahi.

Besitos.

febrero 02, 2007 12:29 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

oye, y que estudian ustedes? agronomía?

las prácticas son lo peor, las asistentes sociales hacemos tres, y nada que nos pagan :(

flores amrillas para tí

febrero 03, 2007 1:18 a. m.  
Blogger Yope. dijo...

eeh.. q weno q al final no fue tan terrible..

listo para la practica profesional ahi mismo??.. jaajajjaja

weno ahora pueden disfrutar de lo q keda de vacaciones...
n.n


no le has dicho a Cocoon q las personas con las q mas compartiste eran de mi generacion?? jajajaja

por eso serias mas PINDI jajajajjaja..

ñaka..

ha! y tb q te caian mal las personas q me tenian mala a mi??.. jajaja


ia.. no jodo mas..

de mas esta decir q fue un agrado trabajar con tu.. esperarte casi todas las mañanas, apurarte para q no perdieras el tren y todo eso..

y tratarte de tio sin ke nadie caxara.. igual te urgias!!! jajaja



ia.. aios



los kiero mucho tios!!! (aunq eso no sea del estilo de Cocoon)

febrero 04, 2007 2:27 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

No hubo Bjork, pero pucha que la pasamos bien ayer en Blondie!!...un buen comienzo de vacaciones...

Ya puh...quedan cuatro semanas, cuatro fines de semana...y hartas cosas por hacer!...asi que preparate.. =P

bye

febrero 04, 2007 11:42 p. m.  
Blogger Carlitos dijo...

la temporeeera vino del suuuur y en su mochila traia sueños de mejores diiaaaaaas...

jijiji, no me preguntes como recuerdo esa canción, mejor no recordarlo. jajaja gracias por tus deseos de von voyage y hey unas grandes vacaciones para lo que queda del verano es lo que sigue no?

como que vieron a pedro y no le dicen ni hola.. ??? no interrumpiría nada si eramos un lote de como 8 monguis bailando y quejandonos de lo mala de esa fiesta. no nos gustó, preferimos irnos a comer completos de servicentro ante la falta anorexica del hit noventero prometido en el afiche y ausente en la feista...kill the dj!! .

saludos
c.

ps: la casa nueva... hay que inaugurarla como dios manda.

febrero 07, 2007 10:09 a. m.  
Blogger Erase & Rewind dijo...

Si algo es bueno es que eso ya termino, ahora tendras mas tiempo y podras aprovecharlo con quieras tu, sea tu tio u otra cosa, jajaja.

Un abrazo.

febrero 08, 2007 8:43 p. m.  
Blogger camilop dijo...

Hola!
Qué bien que sobreviviste a los trabajos forzados y que genial q te pagaron.
Así que aprovechar los últimos días y lo que parece ser el último verano de vacaciones en mucho tiempo... esperemos, je.

Nos vemos, chau!

febrero 08, 2007 11:34 p. m.  
Blogger Decent Queer dijo...

toy de regreso! saludos!




Decent queer

febrero 24, 2007 4:14 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Hola linduuu....

Vine a saludarte, pq' se que te gusta ver nuevos comentarios asi que te dejo este de sorpresa... =P

A todo esto, la practica aquella tiene efectos muy recomendables...despues de todo, el esfuerzo físico es mas que drástico...

Yap...besos y abrazos!...te quiero!

Bye!

marzo 02, 2007 1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Holaaa!!!!

Sorry que no me haya pronunciado antes, pero las vacaciones me han tenido bastante alejada. Me alegro mucho que hayas terminado por fin la práctica, mira que mis recuerdos de ella (en la misma epoca, mismo lugar, un año antes) son horribles, sobretodo por el maldito sol, los bichos, polen, baños químicos y el maldito viaje de vuelta a Stgo toda sudada (guacala), ah! y los infaltables huecos de digamos CASI TODAS las mesas, claro que sería bastante ingrata si olvidara los momentos buenos en compañia de Cocoon y Yope, el viaje de vuelta y el tradicional pero no menos deseado helado de "mora crema".

Espero verte pronto en la Univ, y obvio q a Cocoon tb!

marzo 04, 2007 9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah! no puedo dejar de decir

Pindi!

marzo 04, 2007 9:23 p. m.  
Blogger .::Cocoon::. dijo...

Probando probando... =P

Más besitos!

marzo 05, 2007 11:43 p. m.  
Blogger Yope. dijo...

y la actualizacion.. cuando??

abril 18, 2007 7:38 p. m.  
Blogger Decent Queer dijo...

hola e vuelto y espero esta ves no desaparecer nuevamente ! un abrazo !


Decent Queer

abril 28, 2007 2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home